LEctra Back Ground

Creado particularmente para los diseñadores de tejidos, Kaledo Weave de Lectra ofrece un conjunto de herramientas específicas y eficaces para idear y generar tejidos. Los diseñadores pueden dibujar con una amplia biblioteca de  tejidos o idear sus diseños.

Ayuda a los diseñadores en todos los pasos clave del diseño de tejidos a la plana. El software permite crear paletas de color, combinar secuencias de hilos y tipos de ligamentos para realizar simulaciones de tejidos realistas. Así prepara las especificaciones de tejido, conseguiendo una comunicación precisa con los equipos de diseño, desarrollo del producto y producción.

El sofisticado generador de tejidos de Kaledo Weave, unido con un vibrante conjunto de herramientas de color, invita a los diseñadores a explorar los efectos de fibras, torsión, segmento y el prototipo del ligamento con tejidos coloreados y texturizados. Las alternativas de tejido de color incluyen cordoncillos degradados por trechos, granosos y veteados. Mientras que las alternativas de textura incluyen el tejido ligamento y efectos de ternura del cordoncillo.

Kaledo Weave

Software para el diseño de modas y creación de tejidos

Conozca más aquí sobre nuestra última actualización Kaledo Weave V4:

Descargar PDF de Kaledo Weave

Productos relacionados:

¿Cómo ayuda Kaledo?

ASEGURANDO LA CREATIVIDAD

Transformar un concepto en un producto ganador es la preocupación del diseñador y de la marca. La solución Kaledo está basada en el conocimiento de la moda y las mejores prácticas de diseño para crear estilos innovadores. Facilita el desarrollo de hojas técnicas precisas alineadas con las tendencias y los colores de temporada.

UNIENDO LOS EQUIPOS

La creación de puentes entre equipos creativos y equipos técnicos es un desafío, pero es esencial para garantizar una colaboración más fluida basado en un enfoque de proyecto pragmático y en la mejor experiencia de su clase, Kaledo facilita el trabajo en equipo para garantizar un intercambio preciso de información.

ACELERANDO EL PROCESO DE DISEÑO

Conectar el diseño al resto de la organización es fundamental para reducir los plazos de entrega. Kaledo permite a los diseñadores compartir bocetos y diseños textiles con sus colegas de desarrollo de producto, equipos de producción y proveedores en una plataforma única, para asegurar que los productos lleguen a tiempo a las tiendas.

Adquiera con MAD Ingenieros soluciones Lectra para la industria de la confección y la moda, acompañada de soporte técnico y asesoría profesional.

Comuníquese con nosotros para pedir esta solución Lectra
Mad ingenieros
Mad ingenieros