LEctra Back Ground

Kaledo Knit

Kaledo Knit de Lectra optimiza los pasos más importantes durante el proceso de desarrollo de diseños de punto, los cuales incluyen: creación de paletas de colores, desarrollo de estructuras y el manejo de los hilos. El software también propicia una mejoría en la colaboración del equipo de desarrollo del producto y diseño, pues genera de manera rápida simulaciones realistas de los trabajos realizados.

Permite que los diseñadores creen ligamentos y detalles de malla, combinando hilos, colores y tipos de punto, consiguiendo así una variedad de efectos de textura y estéticos. De igual manera, los diseñadores pueden visualizar el aspecto del tejido antes de continuar con la producción o utilizarlo como diseño técnico. Esto brinda mayor eficiencia en la comunicación con los equipos de producción, diseño y desarrollo de producto.

Incluye contenidos de hilos y mallas para estructurar tejido de punto con diseños creativos y espectaculares, motor 3D para previsualizaciones realistas. Ahorre tiempo y dinero evitando muestras físicas.

Software de tejido

Conozca más aquí sobre nuestra última actualización Kaledo Knit V4:

kaledo knit

Productos relacionados:

Mad ingenieros
Mad ingenieros
Mad ingenieros
Mad ingenieros