LEctra Back Ground

Kaledo Print de Lectra crea estampados rentables y eficaces a partir de tejidos escaneados de imágenes originales. Está hecho específicamente para obtener un crecimiento en estampados textiles, y ofrece un conjunto de herramientas  eficaces. Mezcla funcionalidades artísticas e imágenes escaneadas para la creación de nuevos diseños. También crea y varía las texturas y tonos de color de los estampados con los óptimos indicadores que el incluye el software.

Kaledo Print

Agrupa las variedades de diseño relacionadas en ensayos o test para un acceso comprensible a las herramientas pertinentes y una curva de tiempo reducida. Permite hacer la disminución de colores en cualquier tiempo, limpiar los píxeles sueltos atrás, o después del diseño posibilitando trabajar en color plano o en centros de matices. Los diseñadores son libres para habituar sus razonamientos de optimización a cada plan.

Kaledo print
 

Ventajas de Kaledo Print:

Kaledo Print permite a los diseñadores de textiles demostrar un número total de diseños estampados, coordenadas y variantes de color.

Los diseñadores crean diseños teniendo en cuenta las necesidades de la fabricación sin inconvenientes que limiten el flujo de idealizaciones creativas.

Las identidades técnicas contienen afirmación clara y precisa que permite la notificación eficaz de las aclaraciones de diseño a los fabricantes textiles.

La opción completa de Kaledo Suite comparte toda la información sobre los colores: puede accederse cómodamente a las paletas de colores, y los estampados pueden coordinarse con otros textiles, como tejidos de punto. Kaledo permite diseñar con colores espectrales.

Conozca más aquí
sobre nuestra última
actualización Kaledo
Print V4:

Software para estampados de texturas para la moda y prendas de vestir

Kaledo Print Lectra

Productos relacionados:

Mad ingenieros
Mad ingenieros
Mad ingenieros
Mad ingenieros