LEctra Back Ground

La serie Lectra Alys es un plotter de inyección de tinta que imprime patrones y trazados con gran velocidad y precisión. Incluye cuatro modelos que se adaptan a las más altas exigencias de productividad. Su aprovechamiento es tan sencillo y económico como el de una impresora.  Alys se puede vincular a cualquier PC, sin importar su posición. Su cartucho de tinta de larga duración ofrece uno de los valores de impresión más bajos del mercado.

Lectra Alys

Plotter para impresión de patrones y trazos automatizados

- Imprimir patrones y trazados a tamaño natural con una resolución de hasta 180 ppp (puntos por pulgada) para una calidad óptima utilizando los cabezales de impresión piezoeléctricos, una tecnología de máxima eficiencia.

- Los costos de funcionamiento de un plotter Alys son unos de los más bajos del mercado, gracias a su cartucho de larga duración y a su fiabilidad. Las características de conservación de la tinta garantizan la durabilidad y legibilidad de lo que se imprime. Adiicionalmente, cuenta con un sistema de alertas en caso de producirse un deceso en el nivel de tinta que afecte la calidad del producto final.



- El plotter Alys ofrece interoperabilidad con la mayoría de los formatos y son compatibles con los sistemas operativos más recientes.

- Permite trabajar en equipo gracias a que permite acceder a servidores compartidos o a Internet. Imprime patrones o trazados de forma local o remota, independientemente del lugar en el que se creen e incluso imprimir desde sistemas CAD.

- Alys cuenta con un sistema de limpieza automatizada de los cabezales de impresión, ofreciendo una calidad constante y facilitando su mantenimiento.


 

Productos relacionados:

Conozca más aquí sobre nuestra última actualización de Alys

Descargar PDF de Alys

Beneficios:

Adquiera con MAD Ingenieros soluciones Lectra para la industria de la confección y la moda, acompañada de soporte técnico y asesoría profesional.

Comuníquese con nosotros para pedir esta solución Lectra
Mad ingenieros
Mad ingenieros