Descargar PDF de Vector iX Mosaic

Vector Mosaic Fashion iX Series

Solución de corte de tejidos estampados para la industria de la confección

Mosaic de Lectra es el sistema que permite cortar tejidos estampados bajo los mejores estándares de tecnología, garantizando que las piezas encajen perfectamente al montarse, incluso si los materiales están deformados.  Los tejidos se fotografían con una cámara digital a alta velocidad y los trazados se modifican en tiempo real para garantizar la perfecta colocación y geometría de las piezas.

A partir de los puntos que coinciden y se indican en el momento del trazado, Mosaic adquiere una sucesión rápida de imágenes del tejido colocado en el área de corte. Completado este proceso se obtiene una imagen realista del tejido, además de un análisis de la posición real del diseño y de la distorsión del tejido. Los trazados se modifican en cuestión de segundos y el corte efectuado por Mosaic se hace con la misma eficiencia y velocidad que con tejidos lisos.

Conozca más aquí sobre Vector Mosaic Fashion iX series

Productos relacionados:

Adquiera con MAD Ingenieros soluciones Lectra para la industria de la confección y la moda, acompañada de soporte técnico y asesoría profesional.

Comuníquese con nosotros para pedir esta solución Lectra
Mad ingenieros
Mad ingenieros