ProSpin Fashion ST V2

Solución para corte rápido de prototipos y muestras

Es el sistema perfecto para cortar prototipos y muestras de forma rápida y precisa. Está especialmente adaptado a prototipos, así como a pequeñas series de producción.

Esta cortadora incluye una sola hoja con una paleta vibrante de alta frecuencia, sistema potente de vacío y una mesa fija disponible en múltiples longitudes que se adapta perfectamente a los diferentes ambientes de trabajo. Asociado con el software PilotProSpin Fashion, garantiza una calidad de corte que satisface sus demandas sin importar el tipo de tela o la forma de las piezas a cortar.

Cuenta con un sistema de longitud modular que propicia una gran flexibilidad y permite cortar varias longitudes de tela resultando una producción sin interrupciones. Es una máquina multipropósito gracias a sus tres herramientas disponibles: cuchilla vibrante, taladro y pluma. Su sistema de vacío permite cortar una sola capa de tela a alta velocidad, o pequeños pliegos de varias capas. De esta manera, mejora la eficacia en comparación con sistemas de capa única. Todo esto se hace con una usabilidad de software y sistema muy sencillos.

Conozca más aquí sobre ProSpinFashionST V2

Descargar PDF de ProSpin

Productos relacionados:

Adquiera con MAD Ingenieros soluciones Lectra para la industria de la confección y la moda, acompañada de soporte técnico y asesoría profesional.

Comuníquese con nosotros para pedir esta solución Lectra
Mad ingenieros
Mad ingenieros