LEctra Back Ground

Lectra Fashion PLM 4.0

Última solución de gestión del ciclo de vida del producto diseñada para ayudar a las empresas de moda y confección

Lectra Fashion PLM 4.0 es la solución más reciente e innovadora presente en el mercado que brinda a las empresas de moda y confección la rapidez y agilidad que necesitan para afrontar los retos que demanda la industria en el futuro. Esta última actualización de Lectra PLM actúa como un centro de control inteligente para la cadena de suministro digital, desde la planificación hasta el diseño, asegurando un flujo constante de información libre de errores entre procesos, tecnologías y personas. El sistema conecta a todos los actores de la cadena de suministro para que puedan trabajar, guardar y compartir información en la plataforma.

La actualización 4.0 de Lectra Fashion PLM está orientada a lo que se conoce como Industria 4.0 o también denominada "cuarta revolución industrial" y "ciberindustria del futuro", panorama hacia donde están migrando las empresas y los negocios, como consecuencia de las últimas tecnologías que conectan el mundo y las exigencias de los nuevos consumidores. Por lo anterior, el sistema PLM 4.0 se basa en mejores prácticas, inteligencia empresarial de moda y escenarios del mundo real para automatizar tareas administrativas y repetitivas, con plantillas, bibliotecas estándar y accesos directos que proporcionan más tiempo para actividades de valor agregado.


Lectra Fashion PLM 4.0

Esta innovación de PLM se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas, marcas y fabricantes. La solución está disponible con una suscripción mensual o licencia de por vida. Las empresas pueden comenzar implementando la oferta estándar y luego añadiéndole más utilidades a medida que van eligiendo entre diez módulos diferentes como: la integración del diseño, los detalles del producto, el aprovisionamiento, el muestreo y el cálculo de costos.

El proceso de implementación no tiene mayores complicaciones lo que significa que las empresas pueden poner en marcha la plataforma rápidamente con poca interrupción en los negocios, y comenzar a ver rápidamente el retorno de su inversión.


Adquiera con MAD Ingenieros soluciones Lectra para la industria de la confección y la moda, acompañada de soporte técnico y asesoría profesional.

Comuníquese con nosotros para pedir esta solución Lectra
Mad ingenieros
Mad ingenieros