LEctra Back Ground
Kaledo Style

Kaledo Style de Lectra define ideas, tendencias, combinaciones y colores, diseña colecciones de verano, primavera, otoño e invierno. Ordena proyectos creativos con fácil compatibilidad y fiabilidad. Ayuda a los diseñadores en todos los pasos clave del proceso de diseño de moda, permitiendo a los equipos de diseño crear paneles, dibujos lineales y figuras, mejorando  la  eficiencia  en  todas  las  etapas  de  definición  y  desarrollo  del  concepto. 

El software cuenta con  un  conjunto  racionalizado de herramientas creado específicamente para la moda y los textiles. Los diseñadores pueden trabajar rápidamente y comunicarse de forma eficaz con otros equipos para evitar errores debidos a una mala interpretación.

¿Cómo ayuda Kaledo?



ASEGURANDO LA CREATIVIDAD

Transformar un concepto en un producto ganador es la preocupación del diseñador y de la marca. La solución Kaledo está basada en el conocimiento de la moda y las mejores prácticas de diseño para crear estilos innovadores. Facilita el desarrollo de hojas técnicas precisas alineadas con las tendencias y los colores de temporada.

UNIENDO LOS EQUIPOS

La creación de puentes entre equipos creativos y equipos técnicos es un desafío, pero es esencial para garantizar una colaboración más fluida basado en un enfoque de proyecto pragmático y en la mejor experiencia de su clase, Kaledo facilita el trabajo en equipo para garantizar un intercambio preciso de información.

ACELERANDO EL PROCESO DE DISEÑO

Conectar el diseño al resto de la organización es fundamental para reducir los plazos de entrega. Kaledo permite a los diseñadores compartir bocetos y diseños textiles con sus colegas de desarrollo de producto, equipos de producción y proveedores en una plataforma única, para asegurar que los productos lleguen a tiempo a las tiendas.



Kaledo Style

Software de desarrollo y diseño

Conozca más aquí sobre nuestra última actualización Kaledo Style V4:

Productos relacionados:

Mad ingenieros
Mad ingenieros
Mad ingenieros
Mad ingenieros